lunes, 28 de febrero de 2011

LA DUPLA EBRARD.CAMACHO QUIEREN QUEDARSE CON EL PRD

Desde hace ya algun tiempo, Camacho ambiciona ser el Presidente del PRD, los más de 400 millones de pesos que el IFE otorga en prerrogativas, es un suculento platillo, además para Manuel Camacho Solís, sería la gran oportunidad de influir de manera directa en la política nacional.
Las ambiciones de Marcelo Ebrard Casaubón no son sólo la candidatura a la Presidencia en el 2012, quiere conformar un poderoso grupo político capaz de influir en la gran arena nacional.
En el Disrito Federal, a travéz de su Gobierno, Marcelo Ebrard, ha establecido en su equipo de trabajo las reglas más antidemocráticas, lo smiembro del equipo de Marcelo no pueden hacer nada por abrir sus espectativas a la opinión pública, hacerlo es no tan sólo perder el puesto, es pasar a la congeladora.
Marcelo y Camacho conocen muy bien las entretelas de la Ciudad, son también dos grandes estrategas, pero el DF, con el control de las tribus en especial la del prfe Bejarano, no han dejado avanzar el proyecto de la dupla, para a partir de del Distrito Federal, integrar un gran movimiento nacional, algo parecido al movimiento de López Obrador, sin embargo no han avanzado mucho, pese a la alianza con los Chuchos.
La dupla Camacho -Ebrard, avanza lentamente, sin embargo han logarado ya penetrar en algunos municipios, sin que su fuerza se sienta de manera vigorosa, acostumbrados al ejercicio del poder sin límites, Marcelo ha hecho de la Capital del País, su feudo, uan fortaleza impenetrable, sin transparencia el ejercicio de sus gastos.
La ciudad,capital, es una especie de negocio, una caja chica no tan chica, que les sirve de plataforma para la compra de líderes y ciudadanos con propensión a la corrupción, las delegaciones administradas y gobernadas por los perredistas, son en su mayoría verdaderas cuevas de ladrones sin que el Gobierno de Ebrard haga absolutamente nada, eso es corrupción, Marcelo deja pasar, ya le pagaran el favor.
Los ciudadanos tampoco hacen nada, máxime las clases más desprotegidas, que con tal de no perder las dádivas mensuales hacen cómo si pasáse nada, a so se atiene Ebrard, los mexicanos no protestamos, somos actores pasivos, no ejercemos el poder ciudadano.
La dupla Ebrard-Canmacho, avanzan inexorablemente a quedarse con lo que quede del PRD, las ambiciones megalomaníacas de Manuel Camacho no conocen límites, su ambción no conoce fronteras, sus resentimiento político y su frustración son de cuidado, Ebrard es su álter-ego, dos gotas de agua, así son las cosas en esa oposición que se dice de izquierda, son los EGOS de esos dos personajes, sus ambiciones lo que más ha contribuido a la debacle del PRD, ellos apuestan al rompimiento de uan parte del perredismo, a eso le apuestan, y en eso están, sino, al tiempo
Hasta la próxima R A Z O N E S

No hay comentarios:

Publicar un comentario